Tecnología

Miércoles, 06 de febrero del 2019

¿Ya conoces los nuevos emojis que estarán disponibles este año?

La actualización agregó más de una docena de emojis que representan personas con discapacidades visuales y auditivas.




La lista final de emojis para este 2019 ya fue aprobada por el Consorcio Unicode, incluye un total de 230 emojis, 59 completamente nuevos y 171 variaciones de otros ya disponibles y que llegarán a las principales plataformas.

En cuanto a seres humanos, también se amplió la gama de animales, representados con nutrias, orangutanes, flamencos y perezosos. En el frente de los alimentos, ahora habrá mantequilla, ajo, cebolla y hasta cubitos de hielo. Las adiciones más siniestras incluyen maquinillas de afeitar, hachas y una gota de sangre. La actualización también agregó más de una docena de emojis que representan a personas con discapacidades visuales, auditivas, entre otras.

Aunque la lista de nuevos emojis ya se ha finalizado, aún faltan varios meses para que la actualización llegue a su teléfono. Unicode lanzará la actualización en marzo, pero tomará tiempo para que las aplicaciones y los sistemas operativos desarrollen el soporte para los nuevos personajes. Según Emojipedia, comenzará a funcionar en abril y continuarán hasta fin de año.


Temas Relacionados: EmojisPlataformasUnicode

También te puede interesar:

DENGUE