Tecnología

Miércoles, 03 de julio del 2019

Facebook responde por caída de Instagram y WhatsApp

La red social más grande del mundo presentó fallas en la carga de fotos y otros servicios.




Hoy los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp de varias partes del mundo están experimentando problemas con la plataforma, al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes.

Las quejas en las redes sociales se multiplican, y la respuesta oficial de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg llegó a través de un comunicado en Twitter, en el que aseguran que están trabajando para solucionar lo antes posible las fallas.

"Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", señala el texto del comunicado.

¿QUÉ PAÍSES PRESENTAN ESTE PROBLEMA?

Según el portal Downdetector, especializado en monitorear fallas en las plataformas digitales, Estados Unidos ha sido uno de los países en donde más problemas presenta Facebook. Algunas zonas del territorio mexicano también reportaron estas fallas.

En el caso de Latinoamérica, Colombia, Perú, Brasil y Uruguay han sido los países que presentaron más reportes de afectaciones en el servicio de la red social de Mark Zuckerberg.

Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España son algunos de los países europeos que también presentaron problemas en Facebook.


Temas Relacionados: CaídaFacebookInstagramMark ZuckerbergWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE