Teledeportes

08/05/2017

Conozca la sazón de 'Cuto' Guadalupe

Tras haberse alejado del fútbol, el exjugador se ha inmerso al mundo de la gastronomía con la apertura de su restaurante en pleno corazón del distrito de La Perla, ubicado en el Callao.




El exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, además de su pasión por el deporte rey, también ha demostrado gran habilidad para cocinar. Por tal motivo, un equipo de Teledeportes fue en su búsqueda para conocer más de esa nueva faceta que lo ha incentivado a abrir su propio restaurante en el corazón del barrio chalaco de La Perla.

Allí explicó que la sazón lo heredó de su familia proveniente de Chincha. Por otro lado, precisó que si bien tiene platos típicos de esa tierra, lo que no van a encontrar es preparados hechos a base de carne de gato y caballo, pero sí una deliciosa carapulcra de papa fresca, entre otros.

También ‘Cuto’ se animó a preparar una mezcla de arroz con diversos embutidos. Asimismo, señaló que diversos famosos del medio han visitado su restaurante en el Callao. Algunos de ellos con Juan Manuel Vargas,  Waldir Sáenz , Andrés ‘Condor’ Mendoza, etc.


Temas Relacionados: FutbolistaLuis Cuto GuadalupeRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE