Teledeportes

12/06/2017

Sporting Cristal derrotó 2-1 a San Martín por Torneo Apertura

Si bien durante los primeros minutos del encuentro no había un equipo que dominara la cancha, eso cambiaría en al segunda mitad del partido que se desarrolló en el estadio Alberto Gallardo.




Universidad San Martín cayó 2-1 ante Sporting Cristal por la fecha tres del Torneo Apertura que se llevó a cabo en el estadio Alberto Gallardo. En esta oportunidad los tantos que permitirían la victoria a la escuadra rimense vendrían por parte de Irven Ávila, quien  se convertiría en el goleador a los 10 y 67 minutos respectivamente.

Mientras tanto, el gol del equipo ‘Santo’ llegaría con José Lujan. Tras ello, los celestes se hicieron acreedores de tres unidades que les ha permitido estar cerca a los primeros lugares del certamen. Si bien ambos bandos demostraron gran habilidad y destreza, lo que más resaltó fue la velocidad con se desplazaban cada segundo del partido.

Aunque durante la primera mitad del juego, no se podía definir con exactitud la escuadra que dominaba el encuentro deportivo, recién sería en la segunda parte que Sporting Cristal se adueñaría de la cancha. Tras el triunfo del club que dirige ‘Chemo’, los cerveceros deberán prepararse ante su próximo rival que será el Real Garcilaso.


Temas Relacionados: San MartínSporting CristalTorneo Apertura

También te puede interesar:

DENGUE