Teledeportes

12/06/2017

Claudio Pizarro: "Yo tengo la ambición de volver a la Selección e ir a un Mundial"

Un equipo de Teledeportes pudo conversar sobre varios temas relacionados a su carrera futbolística en Europa y en Perú. Asimismo, no dudó en mandar un fraternal saludo a todos los peruanos.




Durante el recorrido que hizo un equipo de Teledeportes por diversas países de Europa como Portugal, Francia o Inglaterra, se pudo conocer el éxito que están teniendo nuestros connacionales en varios equipos futbolísticos. Pero en esta oportunidad también se toparon con un ícono del deporte rey, Claudio Pizarro, quien a lo largo de su trayectoria a generado múltiples sentimientos de la hinchada nacional.

En esta oportunidad  se animó a hablar de todo un poco frente a las cámaras del programa. Con respecto de su retorno al equipo bicolor, precisó  que debido a problemas de lesión se le ha complicado rendir vistiendo la camiseta. “Lamentablemente nunca he podido estar bien para ir a la selección y eso es lo que me ha costado, pero lo he dicho muchas veces, yo tengo la ambición de volver y obviamente ir a un mundial”, puntualizó.

Por su parte, también tiene el sueño de regresar a Alianza Lima en algún momento, pero siente que todavía no ha llegado el mismo. “Otro de los temitas que está abierto para mí es salir campeón con un equipo del fútbol peruano, pero por ahora mi prioridad es Europa”, indicó. Finalmente, Pizarro no dudó en brindar un fraternal saludo a todos.


Temas Relacionados: Claudio PizarroEuropaFutbolista

También te puede interesar:

DENGUE