Teledeportes

27/05/2018

Conferencia de Ricardo Gareca: “nuestro trabajo es representar al país”

El técnico reveló detalles a la prensa sobre la lista de los 23 jugadores, las lesiones de los seleccionados y sobre el caso Paolo Guerrero.




El entrenador de la Selección Peruana estuvo en una conferencia de prensa en la que habló sobre lo que se viene trabajando en la Selección, así también comentó sobre el caso Paolo Guerrero. Lo que dejó en claro fue que su trabajo es “representar al país”.

Respecto al caso de Paolo Guerrero, el DT dijo que por el momento el grupo está muy compenetrado en el Mundial, para lo cual se están preparando arduamente, sin embargo reconoce la importancia de Paolo Guerrero en el equipo pero, al no tener nada seguro sobre su situación, ha resuelto que decidirá sobre las realidades, que es prepararse de la mejor manera de cara al Mundial.

Sobre el jugador que no llegaría a jugar en el Mundial, Gareca afirmó que cuando tome la decisión tanto el jugador como la prensa lo sabrán en su debido momento. Mientras que sobre la lesión de Gallese, el ‘Tigre’ indicó que lo importante es darle al jugador el tiempo que necesita para su recuperación, además aseveró que dicha lesión no presenta una gravedad que ponga en riesgo su participación en el Mundial.

Así también, indicó que tanto apoyo de la gente ha sido muy conmovedor y que está agradecido por que la gente siempre está presente respaldando a la Selección.


También te puede interesar:

DENGUE