Teledeportes

23/06/2018

Jefferson Farfán tuvo fuerte golpe en la cabeza y no estaría ante Australia

Situación similar vivió Renato Tapia durante el choque ante Dinamarca, por lo que no fue considerado para el siguiente encuentro.

Jefferson Farfán tuvo fuerte golpe en la cabeza y no estaría ante Australia

Situación similar vivió Renato Tapia durante el choque ante Dinamarca, por lo que no fue considerado para el siguiente encuentro.




En el último entrenamiento de la selección peruana en el Arena Khimki, el jugador Jefferson Farfán tuvo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que los médicos recomendaron sea trasladado inmediato a una clínica rusa. Se conoció que el delantero nacional perdió el conocimiento producto del fuerte impacto. Tras las revisiones y análisis médicos respectivos, se informó que Farfán Guadalupe se encuentra estable.

Según lo que se ha podido saber, el delantero tendría una lesión encéfalo craneana que lo dejó desvanecido por algunos minutos y luego pudo volver en sí y reponerse. Su compañero Anderson Santamaría, dio que Farfán estaba tendido en el piso luego del choque y no se movía, no abría los ojos, estaba pálido y llegó a creer lo peor. En el caso de Pedro Aquino, mencionó que el jugador tuvo un golpe con Jeremy pero que ya se encuentra mejor, según los médicos. Además, dijo que tiene el apoyo de toda la Selección.

Un equipo de Teledeportes logró contactar al doctor que revisa a Farfán, Julio Segura, quien dio el ‘ok’ respecto a la evolución de ‘La Foquita’ y les confirmó que el jugador no viajaría a Sochi para el próximo partido y que aún se quedaría internado en la clínica. Finalmente, se sabe que el día de ayer Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Paolo Guerrero fueron a visitar al 10 en la clínica en la que se encuentra internado.

Una situación similar vivió Renato Tapia, que tuvo un fuerte golpe en la cabeza y perdió el conocimiento algunos segundos en el choque ante Dinamarca, por lo que no fue considerado ante Francia


Temas Relacionados: BicolorJefferson FarfánPerú Vs Australia

También te puede interesar:

DENGUE