Teledeportes

20/07/2018

André Carrillo fue presentado por el Al-Hilal de Arabia Saudita

La ‘Culebra’ picará en el desierto. El exdelantero de Alianza Lima fue presentado este viernes por el club ‘Tiburón’, que se convierte en su quinta casa.




André Carrillo fue sin duda el jugador estrella de la selección durante el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, entre los clubes que se interesaron por la ‘Culebra’ finalmente se ha impuesto el Al-Hilal de Arabia Saudita. Y es que el jugador de 27 años fue oficializado este viernes.

A través de sus redes sociales el club ‘Tiburón’ dio a conocer a su nuevo jugador en el mercado de pases 2018-19, el cual llega a préstamo por un año y con opción a compra al Benfica. Carrillo firmó contrato en Madrid junto al presidente de la institución, Sami Al-Jaber.

“André, bienvenido al Al-Hilal lo mejor para ti”, fueron las palabras del mandamás del club. El exdelantero de Alianza Lima agradeció y dijo estar “muy contento de unirme al equipo”. Al-Hilal se convirtió en la quinta casa de la ‘Culebra’.

Alianza Lima (2009-2011), Sporting de Lisboa (2011-16), Benfica (2016-17) y Watford (2017-18) han albergado antes al jugador, que se reencuentra en el conjunto árabe con su exentrenador Jorge Jesus, el artífice de su pase, según contó.

Fui yo quien lo pidió al Benfica, tuve que hablar con el presidente y verlo desde esa manera. Él sabe lo que me agrada este tipo de jugadores, yo pedí 4 fichajes y dentro estaba André”, declaró el técnico portugués.

Así también, Christian Ramos ya es jugador de Al-Nassr, otro equipo de la liga árabe; Raúl Ruidíaz también debutó en su nuevo equipo, Seattle Sounders de la MLS, en el que fue recibido con la ovación del público; Christian Cueva firmó con el Krasnodar de Rusia hasta el 2022 y Sergio Peña fue cedido al Tondela de Portugal, por una temporada. 


También te puede interesar:

DENGUE