Teledeportes

19/08/2018

Peruanos en el extranjero: Carrillo campeonó super liga Árabe y Ruidíaz anotó segundo gol

Vea el mejor resumen de los peruanos en el extranjero, sus goles y performance de la semana.




Aunque Carrillo no logró anotar, estuvo generando momentos de peligro para el equipo rival. Al final, el equipo de ‘la Culebra’, Al Hilal, venció por 2 a 1 a Al Ittihad y festejó junto a su equipo por ganar la súper Liga Árabe.

En Estados Unidos, Raúl Ruidíaz ha demostrado una gran performance en el último partido, donde logró anotar un gol para su equipo, el cual terminó ganando por 5 goles a 0 a LA Galaxy.

Farfán fue titular en su equipo y jugó 85 minutos contra K. Sovetov, a quien le ganaron con 1 a 0. Benavente anotó en la derrota de su equipo Genk 3 – 1 Charleroi.

Cueva ingresó en el segundo tiempo, pero no logró cambiar el resultado final del partido en el que Krasnodar perdió por 1 a 0 contra el Spartak Moscú. Mientras Ávila marcó su primer gol con el Monarcas Morelia.

Luchito Advíncula debutó oficialmente con el Rayo Vallecano, pero perdió por 4 a 1 contra el Sevilla. Finalmente, Guerrero no participó en el último partido de su equipo contra el Paraná, en el que los internacionales fueron los vencedores anotando el único gol del juego.


Temas Relacionados: André CarrilloRaúl RuidíazSuper Liga Árabe

También te puede interesar:

DENGUE