Teledeportes

26/08/2018

Peruanos en Extranjero: Peña, Aquino y Reyna anotan goles para sus equipos

Fue una gran jornada para los jugadores peruanos Pedro Aquino, Sergio Peña y Yordy Reyna, quienes lograron anotar goles en sus equipos.

Foto: Movistar Deportes



Para Aquino este fue el primer gol que anotó con el León en la Liga MX, con lo cual su equipo logró el empate de 1 a 1 ante el Toluca. Mientras Sergio Peña marcó su primer gol en el Tondela de Portugal.

Por otro lado, Yordy Reyna estuvo imparable en el partido por la MLS. Whitecaps venció por 3 a 2 a Earthquakes, donde Reyna anotó a los 59’, Techera a los 61’ y Kamara a los 68’.

Mientras Pedro Gallese hizo una buena performance en su equipo Veracruz, el cual ganó por 1 a 0 al Tijuana. En la liga española, Luis Advíncula participó en todo el partido de su equipo, el Rayo Vallecano, contra el Atlético Madrid, donde los últimos vencieron por un gol de Antoine Griezmann a los 63’.

En la liga rusa, Jefferson Farfán participó en el triunfo de su equipo contra el Anzhi, venciendo por 2 a 1. Christian Cueva, por su parte, jugó 27 minutos en el empate de su equipo Krasnodar ante el FC Orenburg por 1 – 1.


También te puede interesar:

DENGUE