Teledeportes

19/11/2018

Teledeportes analiza el partido amistoso de Perú – Ecuador

Se espera que con esta derrota se tenga una mejor actuación del seleccionado frente a Costa Rica, quienes jugarán en la ciudad de Arequipa el día de mañana a las 7:30 pm.




Luego de la derrota de la escuadra peruana ante el seleccionado ecuatoriano, las críticas a los jugadores empezaron a aparecer, pero, al mismo tiempo, hay muchos que no han dejado de creer y confiar en la blanquirroja.

En una línea está la opinión de que esta derrota es positiva en el sentido que ayudará al equipo peruano a aterrizar y a mirar sus posibles falencias durante el juego. Sin embargo, la opinión de otro grupo es que ninguna derrota es buena para nuestro seleccionado. Dentro de esta línea se encuentra el ‘Tigre’ Gareca.

Se espera que con esta derrota se tenga una  mejor actuación del seleccionado frente a Costa Rica, quienes jugarán en la ciudad de Arequipa el día de mañana a las  7:30 pm. Cabe mencionar que las entradas al estadio hace días que se agotaron, por lo que la hinchada estará más que presente para este partido.


Temas Relacionados: AnálisisCosta Rica PeruPerú Ecuador

También te puede interesar:

DENGUE