Teledeportes

17/02/2019

Peruanos en el extranjero: André Carrillo se lució con gran asistencia en triunfo del Al Hilal

La popular 'Culebra' volvió a ser protagonista en el triunfo del Al Hilal tras colaborar con asistencia de gol en la Copa Árabe de Campeones.

Peruanos en el extranjero: André Carrillo se lució con gran asistencia en triunfo del Al Hilal

La popular 'Culebra' volvió a ser protagonista en el triunfo del Al Hilal tras colaborar con asistencia de gol en la Copa Árabe de Campeones.




Los jugadores peruanos siguen dando de qué hablar en el fútbol internacional. Uno de ellos es André Carrillo, quien fue titular con el Al Hilal​ ante el Al Ittihad de Egipto, por la ida de los cuartos de final de la Copa Árabe de Campeones, y fue la clave para el primer gol del partido.

Al minuto 14, el extremo peruano recibió pegado a la banda derecha, avanzó, levantó la cabeza y sacó el centro preciso al área para que Carlos Eduardo controlara y luego definiera con una media tijera.

El equipo de la 'Culebra' marcha primero en la tabla de posiciones de la Saudi Pro League con 43 unidades. En la siguiente jornada por la liga árabe, el Al Hilal se volverá a enfrentar al Al Ittihad por la fecha 21.

Otro caso es el de Claudio Pizarro sigue demostrando que es el futbolista peruano más exitoso de todos los tiempos. Y es que esta vez, marcó un gol de tiro libre que ha salvado al Werder Bremen de una derrota segura ante el Hertha Berlín en la fecha 22 de Bundesliga.   

A los 61', el exjugador de Alianza Lima tomó el lugar de Eggestein y en los descuentos el delantero veterano pidió cobrar un tiro libre cerca del área luego de una falta cometida a Sargent. El resultado no podía ser más favorables para los 'Verdes'.

Con la anotación agónica, el Werder Bremen se mantiene el décimo puesto de la Bundesliga con 31 unidades.

Por otro lado, Christian Cueva fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Santos. El volante contó por qué decidió dejar el Krasnodar para volver al fútbol brasileño, desde donde fue vendido a la institución rusa.

"Quería tener una continuidad. Pienso en la selección y necesito jugar. Aquí, en Santos, voy a competir con grandes jugadores para conquistar mi espacio. Todavía tengo que mejorar algunas cosas que personalmente creo que necesito evolucionar", dijo.


Temas Relacionados: André CarrilloChristian CuevaClaudio Pizarro

También te puede interesar:

DENGUE