Teledeportes

17/03/2019

Revive los goles e incidencias de la jornada 5 de La Liga 1

En una de las últimas jugadas del Alianza Lima vs. Deportivo Municipal, Aldair Fuentes tuvo el infortunio de convertir en propia puerta para el 2-2 definitivo en Matute.




Municipal encontró un empate agónico ante Alianza Lima en los pies de  Aldair Fuentes, quien decretó de forma involuntaria la igualdad final (2-2) entre ambos equipos, en Matute, por la quinta jornada de la Liga 1, a través de un autogol.

Previamente, Rodrigo Cuba (29') y Kevin Quevedo (66') habían adelantado a Alianza Lima, diferencia que se redujo con un autogol de Gonzalo Godoy, luego de la expulsión de Aldair Salazar en el segundo tiempo. 

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ángel Russo sumaron 10 unidades en el tercer lugar de la clasificación del Torneo Apertura; mientras que Municipal acumuló seis puntos en el octavo puesto de la tabla.

En tanto, Sporting Cristal goleó por 3-0 a César Vallejo, en el estadio Alberto Gallardo. Emanuel Herrera, Carlos Lobatón y Cristian Palacios anotaron en una tarde redonda para el cuadro celeste. 

Desde el inicio, Sporting Cristal salió con el cuchillo entre los dientes y metió a César Vallejo en su arco. El equipo de ‘Chemo’ del Solar intentó, pero no pudo contrarrestar la agresividad de los celestes.

Por último, Sport Huancayo tenía el partido en sus manos; sin embargo, Ayacucho FC logró igualar el marcador (2-2), quedando ambas escuadras con un punto para la quinta fecha de la Liga 1. El 'Rojo Matador' suma su tercer empate en lo que va del torneo.


También te puede interesar:

DENGUE