Teledeportes

07/04/2019

Peruanos en el extranjero: Benavente anotó doblete con el Pyramids FC

El volante peruano fue la gran figura de su equipo en la victoria por 3-1 ante el Ismaily.




En la liga egipcia, el mediocampista peruano Cristian Benavente fue la figura en el duelo de su equipo el Pyramids FC al anotar un doblete en el triunfo frente al Ismaily por 3-1. Antes de llegar al primer cuarto de hora del juego, Benavente hizo gala de su efectividad y recibió el esférico de espaldas al arco. El jugador nacional aprovechó la pasividad de la marca rival para sacar un remate y marcar el 1-0 del duelo (15’).

En el segundo tiempo, el “Chaval” Benavente apareció para sellar la victoria del Pyramids FC 3-1 (18’ ST) y con la victoria lograron sumar tres puntos que ponen al Pyramids en tercer lugar, a tres del líder Zamalek (57).

En otra parte del planeta fútbol, por la jornada 28 de la Bundesliga, Werder Bremen con Claudio Pizarro en la banca de suplentes empató 1-1 ante el Monchengladbach. El delantero peruano, que no pudo estar en los choques pasados por presentar una lesión muscular, ingresó en el cuarto de hora final del partido y su elenco encontró la paridad.

En México, el delantero peruano Ray Sandoval sufrió una terrible lesión jugando con el Morelia frente al Puebla por la Liga MX. Sandoval, quien ingresó a los 53 minutos de juego reemplazado a Cándido Ramírez, forzó una jugada de ataque frente al golero del Puebla, pero su pierna derecha se enganchó y se dobló por la rodilla en sentido contrario.

 

 


Temas Relacionados: Christian BenaventeClaudio PizarroRay Sandoval

También te puede interesar:

DENGUE