Teledeportes

14/04/2019

Selección peruana sub-17 derrota a Uruguay por 3 -2 y está cerca del Mundial de Brasil

Los locales junto a Ecuador dependen de ganar y esperar qué pasa en los otros partidos.




Cuando ya nadie creía, en el último suspiro, Perú consiguió el triunfo. Ahora tenemos que esperar para clasificar, pero la tarea está hecha. Perú clasifica al torneo mundial si Ecuador pierde o empata ante Argentina, aún nos queda esperar, además queda el partido entre Chile y Paraguay.

LA PREVIA

La selección peruana sub 17 dirigida por Carlos Silvestri se juega el todo o nada ante la escuadra uruguaya, por la quinta fecha del hexagonal. Este es último choque de la Bicolor por la última fecha del torneo se jugará en el estadio San Marcos, esta tarde (4:30 pm. hora local). Como se sabe tanto Perú y Uruguay se juegan el pase al Mundial de la categoría en Brasil, en un choque donde a los locales solo les sirve ganar, mientras que los charrúas obtendrán su boleto solo con el empate.

Perú y Uruguay abren la última jornada del Sudamericano Sub 17, que ya tiene dos clasificados al Mundial: Argentina y Chile y hoy se definen los cuatro países compitiendo por los dos últimos cupos.

Cabe señalar que Uruguay y Paraguay tienen la primera chance de avanzar, mientras que los locales junto a Ecuador dependen de ganar y esperar qué pasa en otros partidos.

 

 


Temas Relacionados: Estadio San MarcosPerú Vs UruguaySub 17

También te puede interesar:

DENGUE