Teledeportes

14/04/2019

EXCLUSIVO | Mathias Llontop habló para Teledeportes tras triunfo ante Uruguay

Con el gol de Llontop, el estadio de San Marcos se vino abajo con la celebración dejándonos con posibilidades de ir al Mundial de Brasil.




Cuando todo parecía perdido en el partido entre la Selección Peruana Sub 17 y su similar de Uruguay, con un empate, Mathías Llontop apareció el héroe de la jornada para darle la ventaja al elenco local sobre el final.

Tras el triunfo, la Selección Peruana Sub 17 tiene intactas sus posibilidades de clasificar al Mundial de la categoría gracias a Mathías Llontop. El lateral izquierdo de la San Martín dijo presente en el marcador en los minutos de descuentos y les dio, con un fuerte cabezazo, la victoria por 3-2 a los dirigidos por Carlos Silvestri.

Llontop habló en exclusiva para Teledeportes y compartió toda la felicidad que sienten de haberle dado a todo el Perú este emocionante triunfo.

Con el gol de Llontop, el estadio de San Marcos se vino abajo con la celebración, ya que este resultado nos deja a un paso del Mundial Sub 17 que se realizará este año en Brasil.

 

 

 


Temas Relacionados: Mathías LlontopPerú Vs UruguaySub 17

También te puede interesar:

DENGUE