Teledeportes

08/12/2019

Binacional vence 4-1 a Alianza Lima en el partido de ida por la final de la Liga 1

El partido de ida por la final de la Liga 1 se juega en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina en Juliaca.




Los cuadros de Alianza Lima vs. Binacional chocaron en el marco de la primera final de la Liga 1 en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Federico Rodríguez abrió el marcador para Alianza Lima, pero Ángel Ojeda igualó para Binacional. Edson Aubert puso el segundo e, inmediatamente, Aldair Rodríguez marcó el tercero para los de Juliaca. Donald Millán puso el cuarto y definitivo de penal.

El conjunto blanquiazul formó desde el arranque con: Pedro Gallese, Kluiverth Aguilar, Gonzalo Godoy, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Anthony Rossel, Aldaír Fuentes, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, José Manzaneda y Adrián Ugarriza.

Por su parte, el cuadro local alineó así: Michael Sotillo, Ángel Pérez, Jhon Fajardo, Eder Fernández, Jackson Reyes, Edson Aubert, Yokman Tello, Dahwling Leudo, Aldaír Rodríguez, Andy Polar y Héctor Zeta.

Las finales Alianza Lima vs Binacional serán históricas en el fútbol peruano y no solo por la posibilidad que el primero alcance su 24° título nacional y el segundo el primero de su historia, sino por la presencia del videoarbitraje (VAR) para apoyar con la justicia en los duelos en Juliaca y en Matute.

Cabe indcar que el próximo 15 de diciembre se llevará a cabo el encuentro de vuelta entre Alianza Lima y Binacional en el estadio Alejandro Vilanueva de La Victoria.

 

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE