Teledeportes

09/08/2020

El fútbol peruano en UCI: ¿No va más la Liga 1?

La FPF se pronunció por lo ocurrido el viernes 7 en las calles aledañas al Estadio Nacional.




Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales la Federación Peruana de Fútbol se pronunció por lo ocurrido el viernes 7 en las calles aledañas al Estadio Nacional, recinto donde se llevó a cabo el duelo entre Universitario de Deportes y Academia Cantolao.

El ente rector del fútbol peruano informó mediante un comunicado que se ha puesto en contacto con autoridades del Gobierno para encontrar una solución que haga entender a la población sobre los protocolos.

“La Federación Peruana de Fútbol informa que viene acatando de manera responsable, la disposición gubernamental de suspender la Fecha 7 de la Fase 1 de a Liga 1 Movistar 2020, tras los hechos ocurridos en las zonas aledañas al Estadio Nacional el viernes 7 de agosto, y que son de conocimiento público”, indica el documento.

 

¿No va más la Liga 1?

Parece que la suspensión de la Liga 1 no será definitiva, pero la duda continua. Después de que Walter Martos, presidente del Consejo de Ministros, diera por cancelado indefinidamente el torneo, tras el banderazo producido por hinchas de Universitario de Deportes en las afueras del Estadio Nacional antes del partido ante Cantolao, el mismo Martos ha deslizado que este se podría retomar si es que se puede demostrar que algo así no se repetirá.


Temas Relacionados: FpfSuspensiónUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE