Teledeportes

02/08/2020

Ray Sandoval: futbolista es intervenido por manejar en presunto estado de ebriedad

El delantero de Sporting Cristal fue intervenido por manejar durante el toque de queda y por protagonizar hechos de violencia durante la intervención policial.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron la noche del último sábado al futbolista Ray Sandoval, al conducir en presunto estado de ebriedad y durante el toque de queda en Lince.

Durante la intervención, el delantero de Sporting Cristal protagonizó hechos de violencia ante los agentes policiales. El futbolista chocó su automóvil cuando se encontraba junto a su novia Andrea Miranda.

El delantero celeste fue llevado a la comisaría más cercana para pasar por la prueba de dosaje etílico. Dicho examen arrojó como resultado 1.73 de alcohol en el cuerpo cuando el límite permitido es de 0.5.

Sin embargo, no fue el único incidente que protagonizó el futbolista pues el modelo Sebastián Lizarzaburu denunció al futbolista por haber dañado el auto de su madre. Hasta el momento, Sporting Cristal no se ha pronunciado al respecto.

 


Temas Relacionados: Estado De EbriedadLincePnpRay Sandoval

También te puede interesar:

DENGUE