Volverte a ver

17/02/2018

María busca a sus hermanos desde hace 58 años

En esta nueva edición de Volverte a ver, el equipo busca a los hermanos desaparecidos de María, a quienes no pudo encontrar a pesar de buscarlos por mucho tiempo.




Como cada sábado, Volverte a Ver trae una nueva historia, esta vez la protagonista es una dulce mujer, María Teófila (72), que perdió el rastro de sus hermanos cuando su madre falleció a temprana edad, a los 35 años.

A los 14 años, María dejó a su familia para casarse, se fue junto a su marido hacia Jauja. Cinco años después, la madre de María cayó enferma y falleció. Todo pasó tan rápido que la joven no tuvo oportunidad de despedirse de ella ni de preguntarle por sus pequeños hermanos. Fue así que regresó a Jauja y pasó 58 años buscando a su familia sin tener noticias de ellos.

Aunque ahora María tiene una familia grande, nunca se ha sentido completa por la falta que le hacen sus hermanos. Es por eso que Volverte a Ver se puso como reto encontrar a los hermanos menores de María para lograr que a través de ellos pueda pedirle perdón a su madre, a quien dejó desde muy joven y no pudo cuidar en sus momentos más difíciles.


Temas Relacionados: FamiliaHermanosReencuentro

También te puede interesar:

DENGUE