Volverte a ver

23/06/2018

Cuatro hermanas se unen para buscar a su madre, a quien no ven desde hace 31 años

Siempre supieron que su madre se había ido, y aunque tienen muchas dudas del porqué tomó esa decisión solo esperan poder abrazarla.




Las hermanas Morales Lavalle han hecho de todo para encontrar a su madre, Jaqueline Jenoveva, quien se fue de sus vidas hace 31 años. Ellas no entienden los motivos que tuvo para tomar esa decisión, sin embargo solo esperan conocerla y que sus nietos gocen del cariño de una abuela.

Natalia Morales cuenta que encontró una carta que habría sido enviada en 1988. En ella Jaqueline Jenoveva Lavalle Farfán le pedía a su exesposo que recoja a su hija, que en ese entonces había sido internada en una casa hogar.

Por otro lado, continúan desaparecidas Paola, Maryori y Patrina. Jóvenes que habrían sido captadas y secuestradas por un mismo sujeto. Los familiares acusan a Félix Steven Manrique Gómez, quien se hace llamar el “príncipe Gurdjieff” de estar involucrado en sus desapariciones.

Miriam Castilla busca al menor y único hermano menor, Jorge Carlos Castillo Vásquez, quien ahora debería tener 50 años. Si usted tiene alguna información que ayude a ubicar a estas personas, puede comunicarse a nuestra línea del reencuentro 411-3365 o a los teléfonos 959392694 / 914697004.


También te puede interesar:

DENGUE