2023 En 24 Horas

30/10/2023

Juan Pablo Guanipa: "Las elecciones primarias fueron bombardeadas por el régimen de Maduro"

Según el diputado venezolano, los cinco poderes públicos de Venezuela, "manejados por Maduro" señalaron que "no hubieron elecciones primarias" de la oposición ganadas por María Corina Machado.




El diputado de la Asamblea venezolana, Juan Pablo Guanipa, criticó al Tribunal Supremo de Venezuela, entidad que decidió suspender las elecciones primarias de la oposición ganadas por María Corina Machado el pasado 22 de octubre.

En entrevista con 2023 en 24 Horas, indicó que el máximo tribunal de este país actuó a favor del régimen de Nicolás Maduro y así evitar que la representante del partido Vente Venezuela sea rival de Maduro en las elecciones presidenciales de 2024.

"Todo indica que Venezuela es víctima de un dictador (Nicolás Maduro) que controla todos los poderes, hasta que el punto de hoy hubo una declaración de cinco poderes públicos Venezuela, quienes manifestaron que no hubo las primarias", sostuvo.

"EXIGIMOS ELECCIONES LIBRES"

Ante este contexto, el diputado venezolano señaló que vienen exigiendo que se cumpla la Constitución de Venezuela que garantiza las elecciones libres. "Exigimos que los venezolanos ejerzan su derecho estén donde estén, exigimos la habilitación de nuestra candidata", dijo.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasEleccionesInternacionalNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE