2023 En 24 Horas

16/11/2023

Shila Wilker sobre elecciones en Argentina: "Los números que manejamos hoy dan como ganador a Javier Milei"

Directora de la consultora 'Tres Puntos Cero' no descartó que este escenario pueda cambiar debido a los cuestionamientos del diputado libertario Javier Milei a los consensos en Argentina.




Shila Wilker, directora de la consultora 'Tres Puntos Zero', se pronunció tras el cierre de campaña del ministro de Economía, Sergio Massa, y el diputado libertario Javier Milei, con vistas a la segunda vuelta presidencial de Argentina del próximo domingo.

CIFRAS DAN COMO GANADOR A JAVIER MILEI

En entrevista con 2023 en 24 Horas, Wilker señaló que al día de hoy el candidato Javier Milei, de acuerdo a las cifras que manejan, sería el electo presidente de Argentina, pero no descartó que este escenario cambie.

"Estamos viendo un escenario donde hoy Milei estaría un poquito arriba, pero en Argentina no hay elección sin sorpresa, es decir, esta escena se puede revertir o puede suceder todo lo contrario, los números que manejamos dan como ganador a Milei, pero en un escenario competitivo", sostuvo.

"Las tensiones que se dan en Argentina tienen que ver con el cambio o continuidad que es un desafío para el oficialismo, hay diversos reparos sobre la figura de Milei que ha puesto en cuestión muchos de los concesos de la Argentina [...]" , agregó. 


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasArgentinaEleccionesInternacionalJavier MileiPolítica

También te puede interesar:

DENGUE