2023 En 24 Horas

24/04/2023

Alcalde de San Martín de Porres denuncia amenazas: "Ayer me dijeron que me iban a matar"

El burgomaestre señaló que a raíz de los operativos contra la informalidad y mafias de prostitución que se realizan en el distrito viene recibiendo amenazas de muerte.




El alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, denunció que viene recibiendo amenazas de muerte esto tras los constantes operativos que se realizan en el distrito para combatir la delincuencia y mafias de prostitución.

En entrevista con 2023 en 24 Horas, el burgomaestre narró que el día de ayer, mientras participaba de un operativo por la recuperación del orden, fue amenazado directamente señalando que ya saben donde es domicilio.

Asimismo, Sifuentes señaló que detrás de estas intimidaciones se encontrarían mafias de prostitución y personas que viven de la informalidad, y que vienen aterrando a los vecinos del distrito.

“En mi caso ha sido amenazas verbales, directas, en la calle, ayer me dijeron que me iban a matar, que ya sabemos donde vives, esto es producto de la informalidad. Cuatro personas entre extranjeros y peruanos”, señaló.


Temas Relacionados: AmenazaDelincuenciaMafiasPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE