2023 En 24 Horas

14/07/2023

San Marcos: Federación Universitaria denuncia vandalismo en casa de estudios

Mediante un Tweet, los representantes denunciaron que la toma de casa de estudios por malestar de conciertos solo fue una fachada para que infiltrados ingresen y realicen actos vandálicos.




La Federación Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos denunciaron actos de vandalismo en el interior de la casa superior luego que este viernes un grupo de alumnos tomaran la universidad debido a la suspensión de clases presenciales ante la ‘Toma de Lima’.

Esto ya no es protesta, es vandalismo. Engañaron a los medios de comunicación haciéndoles creer que la toma era por el malestar de los conciertos, pero ya dentro de la universidad muestran su verdadero rostro”, se lee en el tweet.

Al pronunciamiento se adjuntó una fotografía donde se aprecia una pinta en una de las paredes de la universidad alusiva a la marcha convocada para este 19 de julio “¡Viva la toma de Lima!”.

INFILTRADOS

Como se recuerda, un representante de los estudiantes de la universidad señaló que había infiltración de gente ajena a la institución y que habrían colocado carteles alusivos a la tercera Toma de Lima para tergiversar sus demandas.


También te puede interesar:

DENGUE