2023 En 24 Horas

02/10/2023

Luis Vargas: “Facciones del Tren de Aragua se pelean por el control de la prostitución en Risso”

Reportero de Panorama aseguró que la ola de violencia en Lince se agudizó desde la fuga del “Niño Guerrero” del penal de Tocorón en Venezuela.




El periodista de investigación policial, Luis Vargas, aseguró que la ola de violencia que se vive en el distrito Lince es producto de la guerra entre mafias que buscan controlar el cobro de cupos de las meretrices en la zona de Risso.

Aseguró que detrás de estos ataques están las diversas facciones del “Tren de Aragua”, quienes no tienen un líder natural desde que el peligroso delincuente venezolano Héctor Guerrero, alias “Niño Guerrero”, se encuentra en la clandestinidad.

“Todos ellos se están peleando por el control de la zona más importante de la prostitución que es Risso. Mucho más importante que Zepita, mucho más importante que Fiori y mucho más importante que los alrededores del Mall del Sur”, explicó Vargas.

TREN DE ARAGUA NACE EN LA CÁRCEL

En ese sentido, el reportero de Panorama explicó que, al ser una organización que nación en la cárcel de Tocorón, el Tren de Aragua está acostumbrado a operar desde el interior de los centros penitenciaros tanto en Venezuela como en el Perú.


Temas Relacionados: CriminalidadLuis VargasProstituciónRissoSicariatoTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE