2023 En 24 Horas

11/10/2023

Lince: despliegue policial por inicio de estado de emergencia

Efectivos del orden resguardan principales zonas del distrito como Risso, la avenida Petit Thouars y la avenida Arequipa.




Tras la declaratoria del estado de emergencia, un gran contingente policial empezó a resguardar las principales calles de Lince, principalmente las zonas aledañas al jirón Risso donde se ejerce la prostitución y el proxenetismo.

Según pudo corroborar un equipo de “2023 En 24 Horas”, los efectivos del orden y del serenazgo también se desplegaron por otras importantes arterias del distrito como son la avenida Petit Thouars y la transitada avenida Arequipa.

Hay que señalar que, durante el enlace en vivo, los negocios nocturnos como bares y discotecas continuaban operando con normalidad, aunque después de la medianoche debían cerrar debido a las disposiciones impuestas por el Ejecutivo.

DELINCUENCIA Y CRIMINALIDAD

Como se recuerda, el fin de semana el ministro del Interior, Vicente Romero, anunció la declaratoria del estado de emergencia en Lince y el Cercado de Lima para combatir la delincuencia y el crimen organizado en estos distritos.


También te puede interesar:

DENGUE