2023 En 24 Horas

28/10/2023

Periodista Enrique Bayona tras nuevo atentado en su contra: "No hemos recibido amenazas"

Desconocidos incendiaron la camioneta del periodista que denunció la presunta red de corrupción denominada "Los operadores de la reconstrucción", caso que involucra al congresista Guillermo Bermejo.




Desconocidos prendieron fuego al auto del periodista piurano Enrique Bayona, quien denunció la presunta red de corrupción denominada "Los operadores de la reconstrucción", caso que involucra a un extrabajador del congresista Guillermo Bermejo y al propio parlamentario.

En entrevista con 2023 en 24 Horas, señaló que de acuerdo a las cámaras de seguridad, fueron dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta y provistas de botellas que contenían un líquido extraño incendiaron su vehículo.

"Estamos descansando cuando ocurrió el atentado. La camioneta estaba cerca de mi casa, mi esposa y mis hijos no podíamos salir y tuvimos que sacarlos por las paredes, tuvimos que sacarlos a las dos de la mañana", narró.

MISMO MODUS OPERANDI 

En esa línea, el comunicador reveló este segundo atentado es similar al primero que sufrió hace unos meses cuando fue atacado a balazos por desconocidos que iban a bordo de una moto, sin embargo, descartó que haya recibido amenazas en los últimos días. 

Finalmente, señaló que realizó la denuncia respectiva, por lo cual la Policía Nacional le ha designado resguardo policial para salvaguardar su integridad y la de su familia.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasAmenazaAtentadoGuillermo BermejoVehículo

También te puede interesar:

DENGUE