2023 En 24 Horas

22/11/2023

Perú vs. Venezuela: no detuvieron a ningún extranjero tras operativo de control de identidad

Agentes policiales se desplazaron tanto en el interior del estadio como los exteriores para identificar a extranjeros en situación irregular.




El comandante General de la Policía Nacional, Jorge Luis Angulo Tejada, informó que cerca de 2 mil efectivos policiales fueron desplegados en el Estadio Nacional a fin de garantizar el orden durante el partido entre Venezuela y Perú por las Eliminatorias 2026.

En esa línea también se realizó un operativo de control de identidad por lo que los agentes se desplazaron tanto en el interior del estadio como los exteriores para identificar a extranjeros en situación irregular en el país.

En un primer balance se informó que tras el terminó del encuentro entre la selección peruana y su similar de Venezuela cerca de las 11 de la noche, la policía no detuvo a ningún venezolano tras este importante operativo.

NORMA VIGENTE

Cabe mencionar que actualmente un decreto que establece un nuevo procedimiento que permite a las autoridades migratorias deportar a extranjeros en situación irregular de manera acelerada, en un plazo de hasta 24 horas.
 


Temas Relacionados: ExtranjerosMigracionesNormaOperativoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE