2024 En 24 Horas

22/03/2024

Farid Kahhat: "Mientras la oposición este unida, hasta un panetón le podría ganar a Nicolás Maduro"

El internacionalista señaló que si la oposición se mantiene unida sería imposible que el chavismo gané las próximas elecciones presidenciales 2024 en Venezuela, a no ser por un "fraude significativo".




Este viernes, desde Caracas, María Corina Machado anunció su renuncia a participar en las elecciones presidenciales de este 2024 en Venezuela y designó a Corina Yoris como su sucesora y como figura principal de la oposición. 

Para el internacionalista Farid Kahhat, la decisión de María Corina no sería una señal de derrota, y más se inclinaría por el hecho de que es una estrategia política tras su inhabilitación impuesta por el chavismo.

"Mientras más tiempo demoraran en tomar una decisión, más esfuerzo podría hacer el chavismo para dividir a la oposición, creo que es una media astuta dada las circunstancias adversas", explicó en entrevista con 2024 en 24 Horas.

POPULARIDAD DE CORINA MACHADO

Al ser consultado sobre la fuerza de Corina Yoris para captar el poder político que dejó su antecesora, dijo que el apoyo a Corina Machado provenía del antichavismo. "La razón por la que creció su popularidad es que cualquier intentó de entendimiento con el chavismo es que se han frustrado" indicó.


También te puede interesar:

DENGUE