2024 En 24 Horas

18/04/2024

Modelos peruanos implicadas en uno de los mayores fraudes en Latinoamérica

Elva Vracko junto a Yoko Chong están involucradas con dos personas que desfalcaron la empresa Primus Capital por más de 100 millones de dólares.




Nuestro país se encuentra en la mira después de conocerse que modelos peruanas están implicadas en uno de los mayores fraudes millonarios en Chile en el que están involucrados empresarios del país sureño.

Dentro de los nombres que más ha surgido en los últimos días ha sido el de Elva Vracko, expareja del exjugador de Alianza Lima Jean Deza.

Vracko durante su estadía en Chile comenzó una relación con el empresario Ignacio Amenábar, quien deberá responder sobre el desfalco de más de 100 millones de dólares en la empresa Primus Capital.

SUERTE ECHADA

El abogado de la compañía chilena en nuestro país, César Nakazaki mencionó que Amenábar junto al otro implicado en el caso Francisco Coeymans realizaban facturas tóxicas donde inventaban movimientos inexistentes.

Cabe mencionar, que Elva Vracko no es la única persona en este caso, sino que también la modelo peruana Yoko Chong, quienes han sido calificadas como las ‘Muñecas de la mafia’.


Temas Relacionados: César NakazakiChileFraudeInternacionalesJean DezaModelos Peruanas

También te puede interesar:

DENGUE