2024 En 24 Horas

05/03/2024

Representante del Corredor Morado: "Nos comprometimos a seguir operando pese a que aún no nos pagan"

Gerardo Hermoza confirmó que desde mañana los buses del Corredor Morado volverán a operar tras llegar a un acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.




Gerardo Hermoza, representante del Corredor Morado, anunció que este servicio de transporte volverá a operar desde mañana miércoles 5 de marzo desde las 4 de la mañana tras llegar a un acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

En entrevista con 2024 en 24 Horas, Hermoza detalló que entre las medidas que solicitaron al Gobierno fue el chatarreo de vehículos informales que se encuentran en los depósitos y el inicio de la fiscalización de tránsito y transporte con cámaras.

En esa línea, detalló que desde la presidencia de la Comisión de Transporte citó a su persona, a representantes de la ATU y al ministro de Transportes, para trabajar en borrador de un proyecto de ley para ser presentado al Congreso para su aprobación.

SOBRE EVENTUAL CAMBIO DE MINISTRO DE TRANSPORTES 

Finalmente, señaló que tras la salida de Alberto Otárola  de la Presidencia del Consejo de Ministros y un eventual cambio en el Ministerio de Transportes, sería devastador que el siguiente titular del MTC desconozca estos acuerdos porque se irían a la “quiebra”.


También te puede interesar:

DENGUE