2024 En 24 Horas

23/02/2024

¿Dónde está Vladimir Cerrón?: Líder de Perú Libre lleva 140 días prófugo de la justicia

El líder de Perú Libre continúa inubicable por la justicia, esto luego de que fuera condenado a seis años y tres meses de prisión por el caso "Aeródromo Wanka".




Van más de cuatro meses y el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, continúa inubicable por la justicia, esto luego de que fuera condenado a seis años y tres meses de prisión por el caso "Aeródromo Wanka".

Por ello, gran polémica ha causado un video en la red social TikTok donde se observa a Vladimir Cerrón Rojas, quien se encuentra en la clandestinidad, bailando y disfrutando junto a sus amigos de la infancia.

'LOS DIAMANTES AZULES'

En tanto, el Ministerio Público y la Diviac ejecutaron un operativo en la sede principal de Migraciones de Huancayo, donde funcionaba la presunta organización criminal "Los Diamantes Azules", que según la policía, habría ayudado al exgobernador de la región Junín a obtener su pasaporte de manera irregular.

Según el organigrama realizado por la policía, la jefa zonal de Migraciones de Huancayo, Katherine Rafael Riveros, alias "La Reina", estaría a la cabeza de esta presunta organización criminal. La investigación fiscal también salpica al actual superintendente de Migraciones, Armando García, quien habría estado al tanto de todo.


También te puede interesar:

DENGUE