2024 En 24 Horas

18/03/2024

Marco Vásquez sobre allanamiento en casa de Vizcarra: “Su gobierno obtuvo instancias corruptas”

Director periodístico de Panorama mencionó que todas las pruebas implicarían que durante su mandato hubieron hechos ilícitos.




En horas de la mañana de este lunes 18 de marzo se realizó un allanamiento en la casa del expresidente del Perú, Martín Vizcarra por haber recibido dinero ilícito durante su gestión. Ante ello, el director periodístico de Panorama, Marco Vásquez sostuvo que todas las pruebas señalan que en el gobierno de Vizcarra Cornejo se realizaron actividades vinculadas a la corrupción.

“Hemos visto que algo que caía de maduro, el dinero y la coima en el caso Provias apunta a Vizcarra y sobretodo es un dinero en mesas. Coima hubo en las obras de su Provias del periodo 2018-2020.  Es decir, podemos afirmar que su gobierno obtuvo instancias corruptas”, declaró en 2024 en 24 Horas.

Asimismo, la vivienda del extitular del ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo también fue allanada en busca de pruebas que lo involucren en este caso ilícito.

ESTRATEGIA DE VESTIMENTA

Tras el hecho, Martín Vizcarra utilizó sus redes sociales para dar las explicaciones a su manera utilizando una pijama de Micky Mouse. Para Marco Vásquez, el exmandatario utilizó una estrategia para que los ciudadanos sientan pena por Vizcarra Cornejo.

“Es la estrategia del arlequín. Aprovecha los momentos que le toca, nos riamos un poco de él y nos olvidemos mucho de sus delitos (…)  Es una cosa muy pensada, tiene un efecto para sus fanáticos que están en las redes. En la realidad, el camino es aseado para Martín Vizcarra, lo persiguen muchas investigaciones (…) Él tiene que saltar hasta donde pueda”, sostuvo.


Temas Relacionados: 2024 En 24 HorasAllanamientoMarco VásquezMartín VizcarraMtcPerúPolíticaProvías

También te puede interesar:

DENGUE