24 Horas Edición Medio Día

12/07/2017

¿Realmente los Illuminati controlan el mundo?

De este grupo se ha dicho mucho y han surgido incontables teorías de conspiración. Se trataría de un grupo secreto que controlan las acciones de mandatarios y oligarcas del planeta.




Es una teoría que parece bastante absurda y que es apoyada por muchas páginas web. Los Illuminati, son una sociedad secreta cercana a la masonería que existe desde hace muchos siglos y su razón de ser y única finalidad se presume es ejercer un control total sobre el mundo.

¿Pero quienes son realmente y por qué su solo nombre hace temblar a tantos poderosos? Los Illuminati serian la élite de la élite, la sociedad secreta más poderosa del mundo. creada en el siglo XVIII, el grupo de los Illuminati (que significa “iluminados”, en referencia a la corriente de la Ilustración) va a cambiar la historia del mundo: en ese momento, consiguieron derribar las monarquías que impedían el progreso social e intelectual.

A los Illuminati se les atribuye también la Revolución Francesa y ellos serían un grupo cerrado poseedores de un antiguo conocimiento desconocido por todos y gobiernan desde las sombras. Por eso son llamados como el gobierno mundial secreto.


Temas Relacionados: IluminatiMasoneríaTeoría De La Conspiración

También te puede interesar:

DENGUE