24 Horas Edición Medio Día

24/04/2018

Conoce a los actores de doblaje detrás de tus personajes favoritos

Las caricaturas y los personajes de películas en otro idioma siempre tienen detrás un actor de doblaje que le da vida y voz




¿Te has preguntado quién da voz a personajes como Goku, Mickey Mouse o los Simpsons en nuestro idioma? Las caricaturas y los personajes de películas en otro idioma siempre tienen detrás un actor de doblaje que le da vida y voz. Son los actores de doblaje que toman las características principales del personaje para poner su voz y encantar a la audiencia. El trabajo de los dobladores es ahora mucho más reconocido que antes y muchos de ellos son invitados a convenciones para que todo el mundo sepa quién es el que le pone la voz a sus personajes favoritos.

Como el actor de lenguaje Mario Castañeda, quien es conocido por dar su identidad a personajes animados y también por ser el doblaje oficial de varios actores de carne y hueso. Entre las caricaturas en las que ha participado está su papel de Goku adulto en la franquicia Dragon Ball, de McGyver y a Zapp Branigan de Futurama. Además, Castañeda se ha convertido en la voz recurrente de los actores Bruce Willis, Jim Carrey, Mark Ruffalo y Tom Hanks. Con esta versatilidad, el mexicano se ha convertido en uno de los profesionales más populares de la pantalla.

En la siguiente nota conozca los rostros de muchos de los personajes que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas en las pantallas de nuestros televisores.

 


Temas Relacionados: Actor De DoblajeCaricaturasMario Castañeda

También te puede interesar:

DENGUE