24 Horas Edición Medio Día

05/06/2018

Casos de personas que parecen sacadas de películas de ficción

Personas con seis dedos en cada mano y pies; o con rasgos similares a reptiles, este y otros casos al rededor del mundo en la siguiente nota.




Todos tenemos rasgos que nos hacen únicos y que nos diferencian del restos, sin embargo existen personas con características que nunca habríamos imaginado y que parecen sacadas de una película sobrenatural. Una de estas es Elaine Davinson y es la mujer con mayor numero de perforaciones sobre su piel, se hizo su primer agujero en la piel en enero de 1997 y desde entonces no se ha detenido; aunque parezca increíble trabaja como enfermera y es dueña de un restaurante en Brasil. Cabe indicar que recibió el Record Guinness a la mujer con mas piercings en todo el cuerpo ya que son más de 9 mil, además de los piercings, complementa su cuerpo con tatuajes y maquillaje permanente.

Ahora generalmente solemos heredar rasgos características de nuestros padres y abuelos, como el color de ojos o la contextura física, pero lo de la familia Da Silva llega al siguiente nivel ya que cada uno de los miembros tiene 6 dedos en cada mano y en cada pie y es algo que tiene muchos años de herencia entre los miembros.

En la siguiente nota vea este y otros casos de personas muy peculiares al rededor del mundo.


Temas Relacionados: 6 DedosBrasilPersonas Diferentes

También te puede interesar:

DENGUE