24 Horas Edición Medio Día

27/09/2018

Matilda Challenge: el nuevo reto que causa furor en las redes

En el desafío las personas intentan imitar, no los poderes de la pequeña, sino una de las famosas escenas de la película.




Todos conocemos la película de “Matilda” que trata sobre una niña que puede mover los objetos con el poder de su mente y ahora se convierte en un reto de las redes sociales que buscan lograr lo mismo. En el “Matilda Challenge” las personas intentan imitar, no los poderes de la pequeña, sino una de las famosas escenas de la película, donde la tierna niña baila al ritmo de la canción “Littler Bitty Pretty One” de Thurton Harris., donde los esfuerzos para recrear esta escena se vuelven muy divertidos y admirables.

Hasta la fecha hay videos sobre este reto que superan las 10 mil comentarios y más de 180 mil veces compartido, donde el desafío divierte más a los espectadores que los que lo hacen.

Cabe mencionar que las redes sociales como Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como lo es el “Matilda Challenge”.


Temas Relacionados: DesafíoMatilda ChallengeViral

También te puede interesar:

DENGUE