24 Horas Edición Medio Día

09/10/2023

Niño sorprende en TikTok tocando tarola al ritmo de marinera: ¡Talento innato!

Un niño conmovió a la comunidad de TikTok al mostrar su habilidad para tocar la tarola. Esta curiosa escena fue registrada en Lambayeque durante una festividad.




TikTok ha convertido a este niño en una sensación viral, llegando a derretir corazones alrededor del mundo. Un niño de tan solo 10 años ha dejado a todos impresionados con su habilidad para tocar la tarola al ritmo de la marinera peruana.

El video muestra al joven músico con sus pequeñas manos agarrando las baquetas con destreza, mientras ejecuta con precisión el complejo ritmo de la marinera. Este hecho fue registrado en la región norteña de Lambayeque.

La cuenta @travesuras.salenias fue donde se subió el tierno video titulado "Cuando llevas el talento en la sangre". El evento tuvo lugar durante la festividad de San Francisco de Asís el pasado 4 de octubre.

DECIDIERON ACOMPAÑARLO

Cuando los músicos se dieron cuenta del talento del niño, decidieron acompañarlo tocando los demás instrumentos para darle soporte a la melodía del menor.

Los cibernautas aplaudieron y comentaron el acto de solidaridad de los artistas y a la madre del niño por permitirle tocar el instrumento. El video logró superar los 78 mil 'me gusta' en la red social.


Temas Relacionados: LambayequeMarineraMe GustaNiñoTiktokViral De Internet

También te puede interesar:

DENGUE