Francia: intensas lluvias provocan desborde del río Sena en París

Foto: radio Mitre

Las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad de París, en Francia, provocaron el desborde del río Sena. Las aceras aledañas al río, por donde circulan a diario decenas de personas, terminaron bajo el agua.

Esto ocurre, luego de que hace una semana la tempestad de invierno azotara a Europa Occidental con fuertes vientos, provocando muertes y obligando el cierre de la Torre Eiffel.

Por otro lado, en Japón, cientos de personas permanecieron atrapadas durante más de 15 horas en un tren al noroeste de ese país, debido a una fuerte nevada. Y es que la acumulación de nieve ocasionó que el ferrocarril de cuatro vagones con 430 personas a bordo se quedara atascado.

En tanto, los servicios de emergencia consiguieron evacuar por turnos a los pasajeros, pues varios de ellos presentaron síntomas de hipotermia. 

Finalmente, otra ola invernal llegó al sur de Estados Unidos y cubrió partes de los Estados de Kentucky y Tennessee con agua, nieve y hielo. Las autoridades emitieron alarmas a los residentes, pidiéndoles evitar salir de sus viviendas en los próximos días.

Temas Relacionados: Estados UnidosFranciaJapónLluviaParís

WhatsApp


Loading...
Loading...