24 Horas Edición Central

19/04/2017

Santa Beatriz: familiares de joven que murió en atropello exigen justicia

Familiares no aceptan que Erison Iván Cerquín Rojas no esté más con ellos. Y sindican toda la culpa hacía la alta funcionaria bancaria Lucía Elena Silva Arellano.

Foto: Correo



Un terrible accidente en la Avenida Arequipa le arrebató la vida a un joven estudiante de 23 años que estaba pronto a recibirse como ingeniero de sistemas, además de contador y diseñador gráfico. La familia del estudiante promesa no supera el hecho de que Erison ya no esté más con ellos y culpan a la señora Lucía Elena Silva Arellano como la autora de todo.

La camioneta manejada por Silva Arellano, impactó la motocicleta en la que iba el joven universitario. El galeno encargado informó a los familiares que el hígado y el páncreas, así como otros órganos estaban comprometidos. El muchacho de 23 años, no soportó la operación y falleció.  Los familiares hicieron sentir su indignación ante la indolencia de la señora Arellano.

Además denuncian irregularidades por parte de la comisaría. Lucía Elena Silva Arellano es funcionaria de un conocido banco, ella permaneció en la comisaría de Pettit Thouars y ya está a disposición de lo que rija el Miniterio Publico.


Temas Relacionados: Acccidentes VehicularesAvenida ArequipaFamilares

También te puede interesar:

DENGUE