24 Horas Edición Central

22/12/2017

La Molina: cámaras de seguridad contribuyen en la captura de delincuentes

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek​, contó que la seguridad es un tema que se viene trabajando arduamente en La Molina.




Cámaras de seguridad de La Molina, no solo sirven para registrar los diversos accidentes de tránsito que ocurren en el distrito, sino que además, contribuyen en la inmediata captura de los delincuentes.

Gracias a la ayuda de las cámaras, miembros de la comisaría de Las Praderas, frustraron el robo que intentaba cometer Richard Orellano Vega (30), más conocido como ‘Jackie Chan’. Claramente en las imágenes se muestra cómo el sujeto intenta ingresar a una vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Viña Alta.

De la misma manera, durante la madrugada, se logró la captura a Nicanor Huallata Zea, quien solo minutos antes cortó el sistema eléctrico de los faros de un vehículo para llevarse de inmediato el producto. 

Tras estas efectivas funciones que están cumpliendo las cámaras del distrito, se pronunció su alcalde, Juan Carlos Zurek. Él contó que la seguridad es un tema que se viene trabajando arduamente en La Molina, también añadió que 180 es el número de efectivos policiales quienes cooperan en este sistema.


También te puede interesar:

DENGUE