24 Horas Edición Central

04/01/2018

Accidente en Pasamayo: Fiscalía solicitó prisión preventiva contra chofer de tráiler

Christian César Killahuamán Cusihuamán (40), chofer del tráiler que habría ocasionado el accidente en Pasasmayo donde murieron 52 personas podría pasar los siguientes 9 meses en prisión.




La Fiscalía provincial Penal Corporativa de Huaral solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Christian César Kilahuamán Cusihuamán (40), chofer del tráiler quien habría producido el fatal accidente en el Serpentín de Pasamayo

ERROR: Invalid media (1)

En un documento presentado a través de la cuenta oficial del Ministerio Público, se informó que dicha medida forma parte de la investigación contra Kilahuamán por el presunto delito de homicidio culposo de 52 personas. 

Estas personas iban a bordo de un bus de al empresa San Martín de Porres que se dirigía rumbo a Lima. Killahuamán, quien manejaba un trailer, impactó en la parte trasera del vehículo de transporte de pasajeros, quien terminó por desbarrancarse y caer a un abismo. Luego de tres días de trabajo, los rescatistas han logrado recuperar el cuerpo de 52 personas fallecidas.


Temas Relacionados: CastillistasMuertosPasamayo

También te puede interesar:

DENGUE