24 Horas Edición Central

06/09/2018

‘Chema’ Salcedo supera el cáncer y Javier Meneses empieza su lucha contra la misma enfermedad

Se espera que Meneses tenga el mismo destino que conductor de radio, que ha demostrado que el cáncer es una enfermedad que se puede derrotar si se detecta a tiempo.




Tras revelar hace 5 meses que padecía cáncer durante un programa en vivo, José María ‘Chema’ Salcedo reapareció en su programa radial con la mejor de las noticias. El cáncer de encía que lo atacó fue completamente superado.

El conocido periodista contó que acudió a los médicos al sentir una especie de grano en las encías. Visitó por lo menos a tres especialistas para obtener al diagnóstico que arrojaba que padecía de cáncer.

De inmediato inició su tratamiento y en menos de 2 semanas se fijo una operación que lo mantendría alejado del su pasión radial por algunos meses. Lejos de desanimarse el conductor trató siempre de mostrar buena cara ante tan gran adversidad, por ello recomienda mantener el mejor de los ánimos, pese a la difícil situación.

Mientras muchos se alegraban con esta noticia, el reconocido conductor del desaparecido programa ‘Zona de Impacto’, Javier Meneses contó que padece cáncer de faringe que ya muestra sus primeros estragos. A diferencia de Salcedo, Meneses se percató de la enfermedad cuando esta ya había avanzado, sin embargo tiene la convicción de superar la enfermedad.


Temas Relacionados: CáncerJavier MenesesJosé María Salcedo

También te puede interesar:

DENGUE