24 Horas Edición Medio Día

14/09/2018

Disparan y dejan grave a joven aparentemente por ajuste de cuentas en el Callao

La víctima tiene 28 años y vive solo a unos pasos del lugar donde fue acribillado por parte de estos presuntos “sicarios”.




Desconcertados quedaron los vecinos de la urbanización Juan Pablo II, en el Callao, tras registrar la grabación enviada a Panamericana Televisión. Se trata del video de un terrible suceso en el cual un joven fue baleado cuando trabajaba con un chaleco de guardia regional.

La víctima es un joven de 28 años, de nombre Harold Jair Paredes Tito, que vive solo a unos pasos del lugar donde fue acribillado por parte de unos presuntos “sicarios”. Según testigos la víctima fue baleada por criminales encapuchados que pasaron por la zona con una moto lineal.

Sin ambulancias, ni rescatistas el joven baleado fue llevado en el auto de un vecino al hospital Carrión del primer puerto donde está en cuidados intensivos.

Pero este no es un caso aislado, la delincuencia y el crimen imperan en esta zona del Callao debido al pleito entre pandillas de barrios y grescas que pone a todo el vecindario en tensión extrema a diario.

 


Temas Relacionados: CallaoHospital CarriónJoven Baleado

También te puede interesar:

DENGUE