logo panamericana television
Jueves 18 de Octubre del 2018

Pueblo Libre: asaltan con armas a familia en camioneta

Tres delincuentes asaltaron a un empresario de construcción civil en Pueblo Libre. Los sujetos, fuertemente armados y encapuchados, apuntaban con sus armas de fuego en todo momento a sus víctimas.

El agraviado narró que todo ocurrió cuando llegó a su casa, tras salir de una agencia bancaria que estaba a tan solo dos cuadras de su vivienda. Los delincuentes actuaban con suma violencia, ya que su objetivo era un sobre amarillo en el que había 23 mil dólares, que sería utilizado para la construcción de una iglesia católica.

Para el empresario, los delincuentes se encontraban dentro de la entidad bancaria, ya que sabían donde se encontraba el dinero. Asimismo, criticó los protocolos en los bancos para la entrega de dinero, pues no existe un espacio privado para retirar altas sumas de dinero, sino que se hace en una ventanilla pública en la que se hacen preguntas sobre para qué y dónde se saca el dinero, algo que podría ser escuchado por cualquier persona, incluso un delincuente encubierto.

Lo que más indignó al empresario fue que tras registrarse el robo, la policía no se acercó al lugar donde aún permanece la camioneta con las huellas de los delincuentes.

Temas Relacionados: AsaltoInseguridadPueblo Libre

WhatsApp


Loading...
Loading...