24 Horas Edición Central

13/11/2018

Heresi investigará a su exbancada por el presunto cobro de cupos para integrar lista al Congreso

Asimismo, el exministro de Justicia, señaló que indagará la función que cumplió José Luis Cavassa al interior de su expartido.

Foto: El Comercio



Tras su renuncia a Peruanos por el Kambio, el congresista Salvador Heresi, anunció que investigará a su exbancada por el presunto cobro de cupos para postular al parlamento durante la campaña electoral del 2016.

Además, señaló que indagará sobre las verdaderas funciones que habría ejecutado el exoperador montesinista José Luis Cavassa en su expartido.

“Yo creo que ese es un hecho gravísimo y hay que buscar que es lo que realmente hizo en esa campaña porque personalmente me genera duda que se diga que solamente participó de la capacitación de personeros cuando tenemos personas en el partido suficientemente calificadas para desarrollar esa capacitación sin que esté Cavassa”, expresó.

Sobre lo vertido por Heresi, el oficialista Gilbert Violeta se pronunció. “Cualquiera que tenga una denuncia, un testigo o una acusación que realizaron contra la bancada, contra el Gobierno o contra cualquier congresista no nos rehusamos. Si recuerdan ustedes, el señor Salvador Heresi hace meses cuando dejó el ministerio hizo exactamente la misma acusación y tiempo después me pidió disculpas por haberlo hecho”.

De otro lado, anunció su renuncia a la vocería de PpK. “Yo en este momento anuncio que renuncio a la vocería porque no puedo representar a personas que para mí mismo ya no transmiten confianza”, expresó.

En tanto, vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, anunció a través de Twitter poner su cargo a disposición.


Temas Relacionados: Gilbert VioletaInvestigaciónPpkSalvador Heresi

También te puede interesar:

DENGUE