24 Horas Edición Central

24/04/2019

Municipalidad de San Isidro suspendió alquiler de scooters eléctricos

La medida se tomó tras el accidente de una mujer, quien cayó y golpeó la cabeza sobre un pavimento, tras haber sido arrollada por una scooter eléctrica, que circulaba por el distrito.




Cámaras registraron cómo una mujer, quien responde al nombre de Ana María Rivera, terminó tendida en el piso tras haber sido arrollada por el conductor de una scooter eléctrica, que circulaba por la cuadra 33 de la avenida Salaverry, en San Isidro.

En las imágenes se muestra cómo la mujer cayó violentamente e incluso golpeó la cabeza sobre una parte del pavimento, y debido al fuerte impacto, fue llevada de inmediato a una clínica local, donde los médicos le diagnosticaron policontusiones.

Al respecto ‘Movo’, la empresa de scooters eléctricos, informó que sus unidades cuentan con seguro contra accidentes, por lo tanto ya se hicieron cargo de todos los gastos de salud. Por su parte, las autoridades de la Municipalidad de San Isidro, tomaron la decisión de suspender el uso de scooters eléctricos en el distrito.

 


Temas Relacionados: CastillistasSan IsidroScooterScooters EléctricosSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE