24 Horas Edición Central

07/05/2019

VES: familiares de obrero asesinado piden que se investigue el caso

El crimen se produjo cuando la víctima estaba almorzando. Según testigos, el autor del asesinato fue un sujeto que descendió de una moto donde lo esperaba su cómplice.




Un obrero de construcción civil identificado como Carlos Humberto Castro Balarezo fue asesinado de tres impactos de bala cuando almorzaba junto a sus compañeros de trabajo, en el grupo 23A del Sector 1 en Villa El Salvador.

Tras enterarse del crimen, familiares de la víctima se apersonaron al lugar, quienes aseguraron desconocer si él recibía algún tipo de amenazas, exigieron a las autoridades esclarecer el caso.

“Que investiguen porque seguimos en la inseguridad ciudadana, entonces que investiguen no más porque es una muerte más que me imagino no puede quedar impune”, sostuvo la hermana del obrero fallecido.

La víctima de 35 años de edad trabajaba para la empresa Group Perú en la construcción de la Villa Panamericana, uno de los recintos que albergará a los atletas de gimnasia y karate de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Según testigos, un sujeto en compañía de otro, descendió de una moto e identificó a Castro Balarezo y sin dudarlo disparó contra él, acabando con su vida de manera inmediata.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística que en presencia de la fiscal realizaron diligencias del caso. El cuerpo fue trasladado a la comisaría de Laderas de Villa.


Temas Relacionados: AsesinatoComensalRestauranteVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE