24 Horas Edición Central

24/05/2019

Fuerte llovizna ocasionó explosión de poste de telecomunicaciones y accidentes de tránsito

La fuerte llovizna se registró en diversos distritos de Lima por más de 14 horas. De acuerdo al Senamhi, la llovizna se registró desde aproximadamente las seis de la tarde del jueves.




Una llovizna se registró en varios distritos de Lima desde ayer por la tarde. El fenómeno se ha prolongado por unas 14 horas y según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la llovizna se inició aproximadamente las 6 de la tarde del jueves y se ha presentado con mayor intensidad en los distrito de Santa Anita, La Molina, San Juan de Lurigancho y Los Olivos.

Debido a la llovizna un poste de luz sufrió un corto circuito y estalló en llamas en el distrito de Magdalena. Ante la gravedad de la situación, bomberos llegaron hasta este lugar, pero solo pudieron cercar la vía para evitar exponer a las personas al peligro.

Hasta cerca de 20 explosiones se registraron en este poste de telecomunicaciones ubicado en el cruce de la avenida Brasil con el jirón Junín. Un cortocircuito producto de la intensa llovizna registrada este viernes habría provocado estos estallidos.

Horas después, dos taxistas también colisionaron por la lluvia en el cruce de Canaval y Moreyra con República de Panamá. En el auto solo iba el conductor y no sufrió mayores daños, la peor parte se la llevo el pasajero del taxi, una mujer de más de 60 años que tuvo que ser derivada a una clínica por una fuerte contusión en la cabeza.

 

 


Temas Relacionados: Corto CircuitoLloviznaSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE